Diseñado por KHÖL COSMETICS.

 

 

Preguntas Frecuentes

Rostro

Ojos

Labios

Accesorios

Dónde Comprar

 

 

 

SÍGUENOS 

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

NUESTRO ORIGEN

KHÖL es una palabra de origen árabe, que simboliza positivamente desde su génesis “protección” para quien lo usa. KHÖL es el nombre que recibe, el que es considerado el primer cosmético de la historia, hecho a base de elementos naturales. Es una marca de maquillaje, que pretende ofrecerle a sus usuarios un producto con estilo, calidad, practicidad y funcionalidad; por esta razón se divide en diferentes líneas.
KHÖL COSMETICS

ESENCIA

KHÖL COSMETICS surge con el propósito de ofrecer productos cosméticos de alta categoría, además, de acompañar y asesorar en el manejo del producto, pretendemos hacer parte del estilo de vida de cada uno de nuestros usuarios. Creemos y nos inspiramos en la belleza real.

RAZONES PARA CREER

KHÖL COSMETICS es una marca que ofrece un amplio portafolio de productos, elaborados con altos estándares de calidad, con detalles minuciosamente pensados en cuanto a la imagen del producto y su presentación. Nuestras pruebas de uso no se realizan en animales, utilizamos ingredientes minerales dentro de nuestra composición. Ofrecemos más que cosméticos, porque creemos que los pequeños detalles hacen la gran diferencia.