Diseñado por KHÖL COSMETICS.

 

 

Preguntas Frecuentes

Rostro

Ojos

Labios

Accesorios

Dónde Comprar

 

 

 

SÍGUENOS 

  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon

Nuestras Políticas de Página

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD.

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso y se obliga a respetar las políticas de privacidad. Lea atentamente ésta ya que al hacer uso de este sitio usted está aceptando sus términos.

Si el usuario hiciera uso del sitio de KHÖL COSMETICS, ello implicará la aceptación plena de las condiciones establecidas en los términos y condiciones generales y en las políticas de  KHÖL COSMETICS por dicha utilización del sitio y/o sus servicios, el usuario se obligará a cumplir expresamente con las mismas, no pudiendo alegar el desconocimiento de tales términos y condiciones generales y de la política de privacidad.

Al momento de comprar un producto en KHÖL COSMETICS, solicitamos suministrar cierta información, la cual será utilizada para propósitos comerciales, así como para mantener, evaluar, facilitar y mejorar las operaciones de KHÖL COSMETICS y para procesar órdenes y envíos.

KHÖL COSMETICS informa que para nosotros es muy importante amparar cualquier información que nos suministre en nuestra página web. Lo que significa que la información personal suministrada por nuestros clientes no podrá ser usada por terceros.

Para ello implementamos un sistema para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda su información personal no podrá ser leída, ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Nosotros no compartimos ni divulgamos la información que nos proporcione, ya sea personal o acerca de las órdenes que realice en nuestra página web.

Servicio

Garantía

Por políticas de nuestra empresa, cualquier cambio, devolución o garantía está sujeta a revisión por parte de nuestro equipo de calidad. Toda mercancía devuelta debe estar en su caja original y no debe presentar signos de uso. De ser aprobada la garantía se procederá con el cambio o siendo el caso, con el reembolso, tanto del valor del producto como del flete. El proceso para hacer la devolución es el siguiente:

  1. Comunicarse en Medellín al (4) 322 20 30, al WhatsApp (+57) 318 3963311 o al correo electrónico info@kholcosmetics.com.

  2. Enviar registro fotográfico del estado del producto. ​

  3. Una vez se apruebe la garantía, esta se deberá devolver a la dirección: Cra 50FF #8 Sur 27 Ofic. 301 Centro Empresarial 808, Medellìn– Antioquia. Esta se deberá devolver con el empaque original  y sin rastros de haber sido utilizado.

 

*Nota: el costo del envío de la mercancía la debe cubrir el cliente, a menos que el producto tenga algún defecto de calidad o haya llegado en condiciones deficientes; en este caso KHÖL COSMETICS. cubre el valor del envío.

COSTO DE ENVÍO

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos a través de nuestra página web; el valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.

ENTREGA DE PEDIDOS

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de KHÖL COSMETICS será entre tres (3) a cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas y/o ajenas a la voluntad de KHÖL COSMETICS   se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias serán informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

Para ciudades apartadas, la entrega de los pedidos será entre ocho (8) a diez (10) días hábiles, que empezarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra.

KHÖL COSMETICS ofrece productos de Maquillaje, cuidado facial y accesorios de Maquillaje, los cuales se derivan en 5 categorías de productos: Rostro, Ojos, Labios, Accesorios y Cuidado Facial. KHÖL COSMETICS es el proveedor directo de estos productos.

REGISTRO.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad y los menores de edad. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados o curadores, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan. Quien registre un Usuario como empresa, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo.

ACEPTACIÓN.

El Cliente, habiendo aceptado el precio final indicado en el carrito de compras deberá realizar el pago de conformidad con las directrices de KHÖL COSMETICS. Dicho pago implica la expresa aceptación del cobro y ratifica la adhesión del Cliente a los presentes “POLÍTICAS Y CONDICIONES.”

Los productos y los precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre ENKOR  y el usuario.

El precio de venta, incluyen el precio de compra del artículo incluido el impuesto al valor agregado- IVA